Whitney Houston, la gran protagonista de los Grammy 2012

En Usónica ya os hemos dado cuenta de lo que ha dado de sí la ceremonia de entrega de los Premios Grammy celebrada ayer noche en Los Angeles y tras la repentina muerte de Whitney Houston, la cuál fallecía el sábado en el hotel Beverly Hilton en el que se encontraba para actuar en una fiesta previa a dicha ceremonia.

El recuerdo de Houston estuvo en la memoria de todos los presentes en los Grammy cuya ceremonia arrancó además con una oración que leyó el rapero Ll Cool J, que era presentador del evento, y que sirvió para rezar por la famosa artista.

Además la ceremonia arrancó con imágenes de Houston, recogiendo algunos de sus premios e interpretando una de sus canciones más famosas en la gala de 1992, “I will always love you”. Artistas como Alicia Keys o Stevie Wonder le dedicaron además palabras de cariño.

Por otro lado el momento más emotivo fue el final de la gala en el que se vió a la cantante Jennifer Hudson cantando el mismo tema que antes  he mencionado y  que pertenece a la banda sonora de El Guardaespaldas, película que ella misma protagonizó junto a Kevin Costner.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios