Whitney Houston y Amy Winehouse tuvieron un tributo en los Brit Awards 2012

Tras haberos hablado ya de los ganadores de los Brit Awards 2012 cabe mencionaros ahora los mejores momentos de la gala o ceremonia de los premios de la música británica y sin duda los más emotivos fueron los homenajes que recibieron tanto Whitney Houston , fallecida el pasado 11 de Febrero como Amy Winehouse que murió el pasado 23 de Julio de 2011.

En el caso de Whitney Houston se proyectó un video en el que se recordaron los mejores momentos de la cantante mientras sonaba el tema “One moment in time”.

Por otro lado, la gala contó con otro video de homenaje a Amy Winehouse que mostró imágenes de la cantante a lo largo de toda su vida. De hecho el video se llamaba “Amy en sus propias palabras” y se podían escuchar además , declaraciones de Winehouse hablando a lo largo de lo que fué su corta vida.

Tras el salto os dejo el video homenaje a Amy Winehouse:

http://www.youtube.com/watch?v=lHXUKf81LhQ

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios