Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Whitney Houston y Amy Winehouse tuvieron un tributo en los Brit Awards 2012

http://www.youtube.com/watch?v=us3qpKACFEM

Tras haberos hablado ya de los ganadores de los Brit Awards 2012 cabe mencionaros ahora los mejores momentos de la gala o ceremonia de los premios de la música británica y sin duda los más emotivos fueron los homenajes que recibieron tanto Whitney Houston , fallecida el pasado 11 de Febrero como Amy Winehouse que murió el pasado 23 de Julio de 2011.

En el caso de Whitney Houston se proyectó un video en el que se recordaron los mejores momentos de la cantante mientras sonaba el tema "One moment in time".

Por otro lado, la gala contó con otro video de homenaje a Amy Winehouse que mostró imágenes de la cantante a lo largo de toda su vida. De hecho el video se llamaba "Amy en sus propias palabras" y se podían escuchar además , declaraciones de Winehouse hablando a lo largo de lo que fué su corta vida.

Tras el salto os dejo el video homenaje a Amy Winehouse:

http://www.youtube.com/watch?v=lHXUKf81LhQ

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario