Maria Alyokhina habla sobre el futuro de Pussy Riot

Maria Alyokhina habla sobre el futuro de Pussy Riot 1

Maria Alyokhina, una de las integrantes del grupo femenino Pussy Riot ha hablado ahora sobre el futuro de la banda tras haber estado encerradas en prisión y haberles concedido el parlamento ruso la amnistía.

Maria Alyokhina habla sobre el futuro de Pussy Riot

Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina fueron liberadas de prisión el lunes 23 de Diciembre y ahora la segunda ha hecho unas declaraciones sobre que será de su grupo y que gracias a sus reinvidicaciones se han convertido en una de las bandas más populares de toda Rusia.

La artista ha dejado entrever que Pussy Riot seguirá como grupo aunque no ha querido revelar más detalles. En declaraciones a la revista Rolling Stone después de su liberación , Alyokhina explicó: «Creo que es mejor si damos más detalles cuando aparezcamos juntas de modo que no haya disonancia «, comenzó . «Tenemos que reunirnos primero. Todo necesita ser hablado con Nadya. Hagamos lo que hagamos , sin duda va a estar conectado con ese tipo de acción que hemos encontrado eficaz. »

Alyokhina continuó: «Va a ser una organización de defensa de los derechos humanos , pero de  una nueva manera. Vamos a utilizar el brillo y la iluminación de los recursos de los medios de comunicación para revelar problemas, centrándonos en los campamentos (de prisioneros), pero quizá también más en general. Hemos de decidir todavóa  sobre la forma, pero somos unánimes en cuanto a esto. »

La amnistía a Pussy Riot

Maria Alyokhina habla sobre el futuro de Pussy Riot 2

Se cree que la amnistía que llevó a la liberación de las Pussy Riot fue anunciada  en un esfuerzo por mejorar la imagen de Rusia antes de las Olimpiadas de Invierno de 2014 , que comienzan en Sochi en enero. Esto llevará a la liberación de 500.000 prisioneros, incluyendo a los manifestantes ‘ Ártico 30 ‘ de Greenpeace que fueron detenidos a principios de este año, cuando algunos de los activistas trataron de escalar la primera plataforma petrolera de Rusia.

Esto llevará a la liberación de los 500.000 prisioneros, incluyendo a los manifestantes ‘ Ártico 30 ‘ de Greenpeace que fueron detenidos a principios de este año, cuando algunos de los activistas trataron de escalar primera plataforma petrolera de Rusia.

Alyokhina dijo a Rolling Stone : «Yo quería rechazar la amnistía  pero por desgracia no estaba en mi poder. Si hubiera tenido alguna posibilidad de hacerlo, sin duda me habría negado a esta amnistía . No la necesito. no soy culpable, yo no soy una criminal, no considero la misericordia. siempre he estado libre porque me sentí libre » .

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios