Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
The Cure se suma al cartel del Bilbao BBK Live 2012

The Cure se suma al cartel del Bilbao BBK Live 2012

Por:

Foto de The Cure se suma al cartel del Bilbao BBK Live 2012

 

Finalmente de The Cure con Robert Smith al frente con la voz y guitarra, Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería) y Roger O’Donnell (teclados) estará de  girará este verano por los principales festivales europeos con un espectáculo muy especial: más de dos horas de actuación con un set de canciones escogidas de sus 14 álbumes de estudio, incluyendo temas de su épico disco ‘Wish’, del que se cumplen 20 años este 2012.

The Cure estará en el Bilbao BBK Live y le aportará al Festival Bilbao BBK Live 2012 una impronta propia, coherente con la personalidad de un grupo que no admite “etiquetas” sobre un estilo diferenciado, que se ha identificado en ocasiones con el “rock gótico”, pero también con la “dark wave” e incluso con la “new wave”.

Formada en 1976, en Crawley, Reino Unido, la banda de Robert Smith es una de las más influyentes de la historia del rock. Surgida en plena ola post punk, The Cure pronto se convirtió en una banda difícil de clasificar debido a la diversidad de estilos que ha abarcado su música en su dilatada carrera.

Además de The Cure, estarán Corizonas, The Inspector Cluzo & The FB’s Horns, Tribes y Zoé, a parte de los ya confirmados anteriormente.

Vía: bilbaobbklive

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario