Escucha «The Purple Tape» lo nuevo de Method Man con Raekwon e Inspectah Deck

Def Jam Recordings 30th Anniversary Concert

No es un nuevo tema de Wu-Tang Clan pero casi. Method Man ya tiene nueva canción «The Purple Tape» y para ella ha contado con los que son sus compañeros de colectivo y grupo, Raekwon e Inspectah Deck.

En el tema podemos escuchar además la voz del propio hijo de Method Man que también responde al nombre de Raekwon.

La canción que os dejo a continuación formará parte del nuevo disco de Method Man «The Meth Lab'» que se publica el próximo 21 de Agosto a través de Hanz On/Tommy Boy. Previamente se lanzó otro single «Straight Gutta» con Redman, Hanz On, and Streetlife.

Escucha «The Purple Tape»

«The Meth Lab» es el primer álbum en solitario del Method Man desde 2006, a pesar de que ha estado involucrado en una serie de proyectos de colaboración, entre ellos los dos más recientes registros de Wu-Tang Clan «A Better Tomorrow «y» Once Upon A Time In Shaolin’.

Este último solo tiene una copia a la venta que fue subastada a un comprador que tiene prohibido darlo a conocer hasta dentro de 88 años, algo que Method Man calificó de una «tonteria».

«Estoy cansado de esta mierda, y sé todo el mundo está cansado de ella, también,» Meth, dijo a XXL. «Que le den a ese álbum, si eso es lo que están haciendo … Que se lo den a la gente, si quieren escuchar la mierda, dejar que ellos lo escuchem. Dejarlo gratis. No me importa un carajo;.. No quiero hacer a nadie rico o pobre. Liberar la puta música. Dejad de jugar con el público».

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios