Rick Ross estrena video de «My Hittas»

Rick Ross estrena video de "My Hittas" 1

Rick Ross parece que ha estrenado el 2014 con mucho trabajo. Hace días lanzó el remix «Mi N *** a» junto a Young Breed y ahora vuelve a la carga con este para estrena el video musical de «My Hittas» y también para su versión remix.

En el clip de tres minutos, el jefe de Maybach Music Group hace muestra de su riqueza y para ello y como es costumbre en este tipo de videos que mejor que presentarnos a su Bentley y Cartier. También es visto comiendo en un local de Wingstop y saliendo con DJ Khaled. Breed también aparece en el videoclip y como no, interpretando su parte de la remezcla.

Video de «My Hittas»

«Mastermind» nuevo disco de Rick Ross:

Ross está preparando el lanzamiento de su largamente demorado nuevo álbum, «Mastermind«. Originalmente fue programado para llegar a las tiendas el pasado 17 de diciembre, pero se ha retrasado el lanzamiento hasta comienzos de 2014 y sin dar una fecha concreta.

A principios del mes de Diciembre, Ross adelantó el disco con «The Devil is a lie» un tema en el que ha tenido la ayuda de Jay-Z, y también tuvo tiempo para formar parte del remix del tema de  Lady GaGa con R. Kelly, «Do What U Want».

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios