Will Smith aún mantiene su apodo «El príncipe del Rap»

Will Smith aún mantiene su apodo El príncipe del Rap 1

«El Príncipe del Rap» vuelve al mundo al que le debe su famoso apodo. Will Smith, el famoso cantante y actor estadounidense empezó con la música y se volvió muy famoso tras protagonizar la serie The Fresh Prince of Bel-Air. Aunque en la última década se dedicó al mundo de las películas, existen buenas noticias para quienes disfrutaban de Will desde sus audífonos.

Tras una exitosa carrera musical exitosa con varios álbumes de estudio, Will Smith se enfocó en la pantalla grande. Había mencionado numerosas las ganas de volver a la música, pero entre uno y otro compromiso había sido bastante difícil.

En el presente año, tras una visita a Colombia tuvo la oportunidad de escuchar una canción del grupo Bomba Estéreo. La canción de éste grupo electro tropical nominado al Latín Grammy fue de tanto gusto para Will que pidió la oportunidad de grabar un Remix que ya está disponible en la red, e incluso un vídeo que no ha salido aun.

La canción “Fiesta” logró que Will Smith volviera tras el micrófono y, aparentemente, era el impulso que hacía falta para que volviera a la música. Son muchos los factores que indican que seguramente, más temprano que tarde, disfrutaremos de algún nuevo éxito musical de Will.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios