Arctic Monkeys estrenan nueva canción “Stop The World I Wanna Get Off With You”

Una nueva canción de Arctic Monkeys titulada “Stop The I Wanna Mundial Get Off With You” ha aparecido en Internet. La canción pertenece al lado B del sencillo promocional a punto de ser lanzado, llamado “Why’d You Only Call Me When You’re High?”

La pista, que no aparecerá en el próximo LP (el quinto) de estudio de la banda oriunda de Sheffield, “AM”. Si servirá como el lado B del single “Why’d You Only Call Me When You’re High?” que se estrena en dos días.

Arctic Monkeys – Stop The I Wanna Mundial Get Off With You

En cuanto a “AM”, saldrá a la venta el 9 de septiembre y también cuenta con las pistas “RU Mine?” y «Do I Wanna Know?”. Entre los colaboradores que se encontrará en este álbum podemos nombrar a artistas de la talla del vocalista de Queens Of The Stone Age, Josh Homme y el ex miembro de The Coral, Bill Ryder-Jones. Turner había afirmado con anterioridad que había un rap y un poco de influencia del hip-hop en el álbum, diciendo que uno suena como una canción Dr. Dre.

A finales de este año, Arctic Monkeys se embarcarán en una gira de nueve fechas por el Reino Unido, incluyendo un concierto de regreso a casa en el Motorpoint Arena de Sheffield. A partir de Newcastle en el Metro Radio Arena el 22 de octubre, la gira luego visitará Manchester, Londres, Liverpool, Cardiff, Birmingham y Glasgow antes de terminar con el Sheffield concierto el 2 de noviembre. Los Strypes apoyarán en todas las fechas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios