Beady Eye desvela nuevo sencillo,Second Bite Of The Apple

«Second Bite Of The Apple», es el título del nuevo sencillo de Beady Eye, grupo que lidera Liam Gallagher, y que ya podemos escuchar al completo.

El sencillo, es el segundo que lanza el grupo perteneciente a su nuevo, y segundo disco, «BE» y que se pone a la venta el próximo 10 de Junio.

El grupo, que actúa este verano en el Festival de Benicássim, desvelabra recientemente la portada de «BE«, fotografiada por Harry Peccinotti, fotógrafo más conocido por su trabajo erótico y y una serie de calenadios Pirelli. «BE» fue grabado el Londres, con la producción de Dave Sitek.

«Trabajara con Sitek ha abierto algo en nosotros» declaraba recientemente Liam Gallagher. «Es sin lugar a dudas el mejor productor con el que hemos trabajado nunca. Es un verdadero fuera de la ley, y no le importa nada, no tiene reglas»

Beady Eye debutaron su disco «Different Gear, Still Speeding» en Febrero de 2011 siendo número tres en las listas del Reino Unido.

Así suena «Second Bite Of The Apple»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios