Beck prepara nuevo disco para final del verano

Beck acaba de dar una alegría a todos sus fans y es que ha anunciado que antes de que acabe este verano podrá lanzar un nuevo disco que lleva tiempo preparando y que además lo va a regalar.

Por lo visto el cantante ha estado trabajando en la banda sonora de Eclipse, pero antes en 2008 estuvo trabajando en nuevos temas que ahora ha compilado y que a pesar del tiempo que ha pasado se ha propuesto a lanzar.

Tras el lanzamiento a mediados de 2008 de Modern Guilty, Beck confiesa haber estado trabajando en nuevo material «durante unos años». «Lo grabé en el otoño de 2008. Trabajé un poco en él aquí o allí, pero es la típica cosa de la que me doy la vuelta y han pasado dos años». Vamos, que se le traspapeló el disco.

Lógicamente, dos años después la música que creó entonces ha perdido un poco su sentido. «En este momento, otras cinco bandas pueden haber hecho algo que parecía nuevo y excitante hace dos años. Por ejemplo, el título del disco iba a ser Rococo y ahora Arcade Fire tiene una canción llamada Rococo». Todo un reto para un tipo que se dedica a ser lo más vanguardista posible en cada uno de sus discos.

   Beck se muestra convencido, o quizá confiado, en la publicación de nuevo material a finales del verano, y sugiere que podría hacerlo de forma gratuita a través de su página web (www.beck.com). «No estoy seguro si lo lanzaré por (vinilo de) 12 pulgadas o colgaré las canciones en página web».

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios