Billy Idol: nuevo álbum de estudio y una autobiografía

Billy Idol está en medio de la grabación de su nuevo álbum y a su vez se encuentra escribiendo una autobiografía. 

Según declaraciones del músico, después de su gira actual (que termina a finales de julio) él y su banda se enfocarían en terminar lo que será su primer álbum desde Happy Holidays del año 2006 y su primer material original de estudio desde Devil’s Playground del año 2005. 

“Estamos armándonos para hacer un nuevo álbum” informó Billy Idol. “He estado armando poco a poco nuevas canciones. Un par de ellas son un poco más en forma de balada, pero por supuesto siempre equilibrando con la clase de canciones divertidas de Billy Idol que la gente conoce y espera.” afirmó.

Por su parte, el libro autobiográfico de Billy Idol todavía tiene largo trecho que recorrer hasta que vea la luz pública. “Estoy a tres cuartas partes del camino. En realidad estamos editando por estos momentos”, declaró. A su vez, Billy Idol agregó que el libro autobiográfico “Es una especie recolección de mis recuerdos, que es casi una broma enorme porque yo no recuerdo nada de nada. Los pedacitos que sí recuerdo. He tratado de dar una visión general de mi carrera o mi amor por la música o lo que sea, mi manera personal a través de la vida, tal vez algunas ideas acerca de lo que he hecho bien o mal en mi vida. En general, es un poco de un paseo a través de mi carrera.” concluyó.

Se lo ha visto animado por los proyectos actuales y a la vez cauteloso con las fechas agendadas para sus giras, debido a su edad. “Escribir nuevas canciones es algo así como un país sin descubrir. Estás soñando con este mundo que va a existir. Es sólo en forma de canción, pero todavía me resulta muy emocionante.”

Billy Idol – Speed (Banda Sonora de ‘Máxima Potencia’)

Vía Billboard

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios