Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Black Sabbath cancela todos los conciertos de su gira

Black Sabbath cancela todos los conciertos de su gira

Por:

Foto de Black Sabbath cancela todos los conciertos de su gira

La banda de rock Black Sabbath no acudirá a su cita dentro de cuatro meses en Vitoria, en el festival Azkena Rock. El grupo liderado por Ozzy Osbourne ha informado de que ha tenido que cancelar todos los conciertos previstos en su gira europea por enfermedad de su guitarrista, Tony Lommi. Al parecer, el linfoma que padece Iommi ha obligado al músico a renunciar a los directos de los próximos meses.

Los componentes originales de Black Sabbath anunciaron a finales de 2011 la grabación de su primer álbum de estudio después de 33 años así como una gira mundial que pasaría por el festival vitorino Azkena Rock a mediados de junio. Sin embargo, esto no podrá ser finalmente posible.


“Tony Iommi continúa haciendo excelentes progresos y está deseando volver a la carretera. Mientras tanto, Black Sabbath continúa componiendo y grabando”, indica un comunicado de sus promotores, Last Tour International, en el que también informan de que los británicos ya tienen sustituto en el cartel del Akena Rock.

El lugar de Black Sabbath será ocupado por Ozzy & Friends, el proyecto paralelo de Osbourne que llegará apoyado por invitados especiales como Geezer Butler y Zakk Wylde.

La web de Last Tour International también informa que las personas que deseen devolver su bono por la cancelación de Black Sabbath podrán hacerlo en el punto de venta donde lo adquirieron, antes del 10 de marzo.

El Azkena Rock contará además de con Ozzy & Friends, con las bandas Lynyrd Skynyrd, My morning jacket, Blue Oyster Cult y Graveyard entre otros.

Anímate y déjanos tu comentario