Black Sabbath desvela fecha del lanzamiento de su nuevo disco

Black Sabbath ha anunciado la que será fecha de lanzamiento de su nuevo disco, llamado «13» y que finalmente verá la luz el próximo 10 de Junio.

Recordemos que este disco supone el primero en el que veremos reunidos a la formación original de los Black Sabbath, con Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y que es la primera vez que han grabado juntos desde que en 1978 grabaron ‘Never Say Die!’.

Las leyendas del rock han grabado  principalmente en Los Ángeles y junto al reconocido productor Rick Rubin (Johnny Cash, Metallica, System Of A Down). Además el disco cuenta con Brad Wilk de Rage Against The Machine y que sustituye a Bill Ward en la batería.

«13» el nuevo disco de Black Sabbath:

«13» estará disponible en una variedad de formatos diferentes, incluyendo el lanzamiento en CD , un disco CD doble deluxe (que incluye un segundo disco de material extra), un vinilo de 12 » y de peso pesado (180 g) , además de una caja deluxe en el que se incluye un dvd de un documental sobre la grabación del disco.

Como adelanto del nuevo álbum, Black Sabbath realizará una gira por Australia, Nueva Zelanda y un concierto en el Ozzfest en Japón. Otros planes de giran serán anunciados en breve.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios