19 de junio de 2009 Creado por binespada

Courtney Love pretende resucitar a Hole

fotonoticia_20090619153305_500

Hole, la banda de rock que lideró Courtney Love hace ya varios años, podría regresar, y es que estas son las intenciones de la viuda de Kurt Cobain que por lo visto desea que su nuevo disco, Nobody´s Daughter, salga pero no con su nombre y sí con el de su ex-grupo.

Lo cierto es que la salida de este nuevo trabajo se lleva retrasando desde hace meses. En principio, tenía prevista su publicación a principios de 2009, pero Love continúa trabajando en él y podría salir al mercado a finales de este año o principios de 2010. Si se confirman sus planes de recuperar el nombre de Hole para el álbum, será el primer trabajo de la banda en una década.

Hay que decir eso sí, que si Hole regresara no sería con sus componentes originales y que solo Love sería la que quedaría ya que la banda tendría nuevos integrantes, es decir, como ya hiciera en su día Smashing Pumpkins cuyo regreso solo contaba con Billy Corgan, como miembro original.

El cofundador de Hole, Eric Erlandson, no aparecerá en el próximo trabajo de Love y la bajista Melissa auf der Maur sólo tiene pequeñas contribuciones en Nobody´Daughter, aunque se prevé que participe de alguna forma en la gira que la viuda de Kurt Cobain tiene prevista el año que viene, según informaciones de The Guardian recogidas por Europa Press.

Vía: Europapress