Cuatro nuevas canciones de David Bowie aparecen online

‘Atomica’, ‘The Informer’, ‘Like A Rocket Man’ y ‘Born In A UFO’, es el título de cuatro nuevas canciones de David Bowie y que acaban de ver la luz en internet. Tras el salto las puedes escuchar.

Los cuatro temas que hasta la fecha eran desconocidos, van a formar parte de una reedición especial del último disco de Bowie «The Next Day» y que contará con los 14 temas que ya conocemos de este álbum, más un CD con diez nuevos temas y un DVD en el que se incluyen los cuatro videos que se lanzaron : ‘Where Are We Now?’, ‘The Stars (Are Out Tonight)’, ‘The Next Day’ y ‘Valentine’s Day

El disco incluirá además un remix del tema «‘Love Is Lost» realizado por James Murphy y del que se ha estrenado un videoclip que también os dejamos más adelante.

Bowie era uno de los artistas nominados al Mercury Prize 2013, galardón que fue entregado el pasado 30 de Octubre y que se llevó el artista James Blake.

Estos son los cuatro temas inéditos de David Bowie:

Video del remix de «Love is Lost»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios