Damon Albarn descarta nuevo material de Blur o de Gorillaz

Damon Albarn, cantante de Blur y uno de los artífices de Gorillaz parece que no desea seguir publicando nueva música, o al menos de momento si bien ha declarado que por el momento no piensa lanzar nada al respecto de sus dos grupos.

La verdad es que es una mala noticia para los fans ya que Blur hacía más de 10 años que no lanzaban nada nuevo y de hecho hace meses que se reunieron para un nuevo sencillo, para actuar en los Britt y también en el concierto que se dará en Hyde Park con motivo de los JJOO de Londres.

Por lo visto Albarn ha decidido darse un respiro y tras esta actuación no planea grabar nuevos temas con su banda de toda la vida. Es más tampoco tiene pensado dar más conciertos con ellos.

Por otro lado tenemos que hablar de Gorillaz, proyecto que creó junto a Jamie Hewlett  y del que por lo visto también ha decidido despedirse tras años de éxitos en las  listas y de ventas.” Fue realmente maravilloso, algo espontáneo. Comenzó con dos personas sentadas en un sofá. Dijimos: “Vamos a montar una banda”, ha declarado Albarn.

Via: 20 minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios