Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Damon Albarn descarta nuevo material de Blur o de Gorillaz

Damon Albarn descarta nuevo material de Blur o de Gorillaz

Foto de Damon Albarn descarta nuevo material de Blur o de Gorillaz

Damon Albarn, cantante de Blur y uno de los artífices de Gorillaz parece que no desea seguir publicando nueva música, o al menos de momento si bien ha declarado que por el momento no piensa lanzar nada al respecto de sus dos grupos.

La verdad es que es una mala noticia para los fans ya que Blur hacía más de 10 años que no lanzaban nada nuevo y de hecho hace meses que se reunieron para un nuevo sencillo, para actuar en los Britt y también en el concierto que se dará en Hyde Park con motivo de los JJOO de Londres.

Por lo visto Albarn ha decidido darse un respiro y tras esta actuación no planea grabar nuevos temas con su banda de toda la vida. Es más tampoco tiene pensado dar más conciertos con ellos.

Por otro lado tenemos que hablar de Gorillaz, proyecto que creó junto a Jamie Hewlett  y del que por lo visto también ha decidido despedirse tras años de éxitos en las  listas y de ventas.” Fue realmente maravilloso, algo espontáneo. Comenzó con dos personas sentadas en un sofá. Dijimos: “Vamos a montar una banda”, ha declarado Albarn.

Via: 20 minutos

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario