Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dos discográficas demandan a Guns N’ Roses por supuesto plagio

Dos discográficas demandan a Guns N’ Roses por supuesto plagio

Por:

Foto de Dos discográficas demandan a Guns N Roses por supuesto plagio

El grupo Guns N’ Roses ha sido demandado por supuesto plagio. Aseguran que la banda estadounidense ha utilizado fragmentos de dos canciones del músico alemán Ulrich Schnauss en su último trabajo, Chinese Democracy, y les piden un millón de dólares.

Por un lado Independendiente Records y la estadounidense Domino Recording Company, que posee los derechos de licencias de los temas del autor en cuestión, han señalado en un documento que ‘Riad N’ the Bedouins’ contiene partes de Wherever You Are y A Strangely Isolated Place.

La compañía A&M no ha hecho ninguna declaracion.

Vía: 20Minutos

Anímate y déjanos tu comentario

  • lean

    no importa x utilzar un fragmente me cago el dif pero los guns n roses es la mejor banda de rock internacional el q lo demando no save q es mas grade este grupo saludos es uno de lo mejos grupos me encatan!