Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El musical de Green Day no gusta a la crítica

El musical de Green Day no gusta a la crítica

El musical de Green Day no gusta a la crítica

En Usónica ya os hemos hablado anteriormente del musical que se había realizado sobre Green Day y que llevaba por título "American Idiot" como uno de los discos del grupo, pero si bien el conjunto musical es uno de los que más vende, no parece que su espectáculo en Broadway vaya a vender muchas entradas ya que tras su estreno ha sido hundido por la crítica.

La historia del musical se centra en tres jovenes que van en la busca de un significado en la era posterior a los ataques del 11 de septiembre del 2001. Y la crítica aunque ha aplaudido la elección de las canciones que se interpretan, han calificado la obra de tener un elenco "poco profundo" y un guión "débil" que no termina de convencerles.  

Los más duros lo tachan de "un poco aburrido" (The New York Observer), como que "American Idiot pasa como algo corriente" (The Washington Post) o falto de originalidad. Las reseñas más positivas hablan de "un musical de Broadway sorpresivamente estridente y bellamente labrado" (The New York Times) o "Gracias por la música, Green Day. Pero ¿tenían una historia?" y ¿un par de personajes que no fueran cliché?" para el New York Daily News.

Vía: 40Principales

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario