Encuentran muerto a Mike Starr, bajista original de Alice in Chains

Mike Starr, el que fuera miembro original de la banda de rock Alice in Chains fue hallado muerto ayer en Salt Lake según informaron las autoridades del lugar.

Starr, de 44 años, había dejado el grupo de música a mediados de los 90, y era conocido recientemente por su participación en el programa televisivo, Celebrity Rehab, donde explicó su lucha contra la adicción a la heroína.

Por el momento la policia no ha determinado todavía el motivo de la muerte. Por otro lado la banda ha emitido en su web un comunicado oficial del guitarrista Jerry Cantrell y el batería Sean Kinney en el que lamentaron la muerte de su compañero de grupo. «Jerry y Sean lloramos la muerte de nuestro amigo y solicitamos a los medios respeto por su privacidad durante estos difíciles momentos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Starr», señalaron. Nikki Sixx, de la banda de heavy Motley Crue también lamentó la muerte del música también en Twitter. «Descanse en paz Mike Starr. Otro soldado caído a causa de la adicción..», expresó Sixx.

El grupo Alice in Chains ya había perdido en 2002 a su cantante, Layne Staley que murió por una sobredosis de «speedball» (una mezcla de heroína y cocaína).

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios