20 de abril de 2010 Creado por binespada

Enrique Bunbury graba el primer concierto en 3D

Ahora que el 3D parece haberse puesto de “moda” en el cine, pronto lo veremos “instalado” en las televisiones y de hecho una de sus primeras emisiones será un concierto especial de Enrique Bunbury que se verá en tres dimensiones.

El cantante grabó el pasado fin de semana, en Fuente el Saz de Jarama un concierto acompañado de su banda y que se podrá ver próximamente en el canal de pago, Canal Plus.

El concierto fue dirigidiopor Paco Plaza, director de REC, y se grabó en un  mastodóntico escenario circular de 120 cuadrados dividido en tres partes. “Tres quesitos como en el Trivial”, dijo Plaza, que vienen a representar tres de las etapas musicales del artista zaragozano que, aseguran, ha estado implicado desde el principio en el proyecto.

El primer escenario fue un avión recién estrellado, donde se tocaron los temas más rockeros, mientras que el segundo fue un árido cementerio, donde Bunbury interpretó los temás más reflexivos y tranquilos –con especial atención a su último trabajo, Las Consecuencias– el tercero es  la sala de fiestas de un  ruinoso motel de carretera donde saca a relucir sus canciones más “cabareteras”.

Vía: Europapress

  • http://www.myspace.com/djnezis Dj NeZis
    ok eso de bunbury 3d ay una fecha en la que saldra o ya salio o todavia ay planes
  • Tecnomilton
    A la hora del demonio que se pone de moda el 3D en los conciertos, ¿No se les pudo haber pasado por la cabeza en los años 60s de filmar el Woodstock, en los 70s los conciertos de Floyd, on al menos en los 80s a Scorpions…etc. Etc.? Sin duda fue un error histórico imperdonable que se recordara en el futuro.