Eric Avery abandona Nine Inch Nails

El bajista de la afamada agrupación conocida como Nine Inch Nails habría abandonado ayer debido a razones que declaró como “sentimientos de agobio”.

El músico Avery ha declarado recientemente en su cuenta de Facebook (que parece ser la nueva fuente de información del periodismo musical) que ya no sería parte de la agrupación norteamericana porque quería concentrar toda su atención en la vida musical que viene llevando en Los Ángeles, California, Estados Unidos; “en mis trabajos para cine, particularmente”, aclaró.

Aparentemente a Avery se le acabó la paciencia que suelen tener los rockeros en sus 20 años y, luego de ser miembro fundador de la épica agrupación Jane’s Addiction y formar parte de Nine Inch Nails, ha elegido bajar un poco los decibeles de su estilo de vida. En lo personal, lo festejo. Como bien ha dicho ya Andy Chango en una oportunidad en una conferencia sobre rock en España: “el rock es para la gente joven, cuando tenés 30 años ya pasó, queda horrible una persona mayor en el escenario haciéndose el ‘pendejo’… el espíritu del rock es el espíritu de un ser humano en el comienzo de su vida”.

Evidentemente, tanta gira le cayó como un bloque de cemento al bajista, que habría salido de gira el año pasado con la agrupación Garbage y estaba ya confirmado para salir de gira con Nine Inch Nails este año. Avery admite que la agrupación en la gira demanda mucha energía y que esta vez no está dispuesto a brindarla. Por suerte para el resto de Nine Inch Nails, hay muchos esperando en la puerta con la determinación y voluntad para darla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios