Eric Clapton cancela presentación debido a un severo dolor de espalda

El guitarrista Eric Clapton anunció en un comunicado público en su sitio oficial que cancelaría su presentación de las fechas 11 y 12 de junio para el concierto de Austria y Alemania. La causa, un severo dolor de espalda aún no especificado. 

En el comunicado se aclara que Eric Clapton está siendo observado por especialistas para “determinar el mejor tratamiento a seguir” y que “estaba esperando con ansias la presentación” a la que no podrá atender producto de que “el Sr. Clapton ha lesionado su espalda”. A la vez se realiza una disculpa formal a los fanáticos y aclara que “él quiere agradecer a los fanáticos por su entendimiento”. 

Las entradas podrán devolverse para un reembolso del dinero y las otras presentaciones de Eric Clapton en agenda seguirán con las fechas previstas hasta el momento. El próximo concierto será el del día 14 de junio en el Koenig-Pilsener Arena en Oberhausen, Alemania; y culminarán con la presentación del día 19 de junio en el O2 Arena de Praga. Esperamos que no sea nada grave y que esta leyenda de la guitarra pueda cumplir con sus compromisos sin futuros inconvenientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios