Escucha lo nuevo de The Darkness “Hammer & Tongs”

The Darkness - Press session 2015

“Hammer & Tongs”, así es como se llama el nuevo sencillo de The Darkness y que podéis escuchar a continuación.

El tema, con un cálido sonido al rock más clásico, pertenece al nuevo álbum de la banda “Last of Our Kind”

Escucha lo nuevo de The Darkness “Hammer & Tongs”

La canción cuenta todavía con Emily Dolan Davies, quien reemplazó al miembro fundador Graham Ed Hanes en este nuevo LP. De todos modos,el batería dejó el grupo el mes pasado y desde entonces ha sido reemplazado por Rufus Taylor, el hijo de Roger Taylor de Queen. En declaraciones a la revista Kerrang! Recientemente, el vocalista Justin Hawkins afirmó que la banda había sido demasiado “exigente” para Dolan Davies.

“Amamos a Emily. Él es un gran batería y una buena persona, pero se vino abajo porque no podía estar disponible para todo lo que necesitábamos. Creo que somos una banda bastante exigente para estar”.

Hawkins sin embargo se lleno de elogios para el nuevo miembro Taylor. “Es como una revelación”, dijo de la llegada del músico a la banda. “Hemos tenido un montón de amigos en común, y sabíamos que iba a resultar.El técnico de guitarra de Brian May nos lo propuso para el concierto. Hay algo realmente especial acerca de su batería. Así que, sí, queremos trabajar con él durante el tiempo que nos quede”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios