Fleetwood Mac de gira por Europa con entradas demasiado caras

Fletwood Mac ya ha anunciado las fechas de la que será su gira por Estados Unidos, y que arrancará el próximo mes de Abril pero no sólo eso sino que además ha dado una sorpresa al haber anunciado que van a visitar Europa.

El grupo ha dado una alegría a medias a los fans europeos ya que si bien la gira es bastante corta, muchos ya se han quejado del precio de las entradas para asistir a los conciertos que van a celebrar y que ronda los 200 euros.

España no está entre los países en los que parará la nueva gira de los Fleetwood Mac y aunque el hecho de que vuelvan a tocar juntos es del todo destacable y bien merecer hacer un viaje a cualquier otro país cercano, como por ejemplo Londres, es evidente que muchos fans optarán por no ir a verlos ya que no sólo se ha de pagar el precio de la entrada mencionado sino que además se ha de pagar el correspondiente billete de avión.

Las entradas de Fleetwood Mac, muy caras:

La situación es bastante comprensible por un lado y a la vez del todo discutible. Nadie duda de que Fleetwood Mac sea un grupo más que importante en la historia de la música contemporánea, y que la crisis de la industria musical haya llevado a los artistas a que suban el precio de sus conciertos, pero si pensamos que los que van precisamente a esos conciertos, son los que de hecho suelen pagar por el disco del artista en cuestión, resulta escándaloso semejante precio.

Por otro lado cabe añadir que las entradas para las actuaciones de Fleetwood Mac en Estados Unidos oscilan entre los 49 dólares de la más barata y los 159 de la más cara, y que en el caso de las europeas 200 es de hecho el precio más económico.

Las fechas de la gira europea de Fleetwood Mac:

20 Sept Dublin, Ireland – O2 Dublin
24 Sept London, UK – O2 Arena
29 Sept Birmingham, UK – LG Arena
1 Oct Manchester, UK – Manchester Arena
3 Oct Glasgow, UK – The Hydro
6 Oct Cologne, Germany – Lanxess Arena
7 Oct Amsterdam, Netherlands – Ziggo Dome
9 Oct Antwerp, Belgium – Sport Palais
11 Oct Paris, France – Bercy
13 Oct Zurich, Switzerland – Hallenstadion
14 Oct Stuttgart, Germany – Schleyerhalle
16 Oct Berlin, Germany – O2 World
18 Oct Herning, Denmark – Jynske Bank Boxen
20 Oct Oslo, Norway – Oslo Spektrum
23 Oct Stockholm, Sweden – Globen
25 Oct Helsinki, Finland – Hartwall Areena

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios