Foo Fighters adelanta que su nuevo álbum será lanzado en el 2014

Justo cuando pensabas que no había discos faltan para el 2014, Dave Grohl viene al rescate. En declaraciones a la emisora ​​de radio XFM Reino Unido hoy en día (a través de Crave), Grohl reveló que ha terminado de escribir el seguimiento de excelente historial de Foo Fighters del año 2011, “Wasting Light”. Grohl dijo que el álbum sigue siendo «un poco retirado – que no está dispuesto a pasar ahora, pero creo que el año que viene va a ser un muy buen año para los Foo Fighters, sin duda.»

Grohl no ha dado muchos detalles, pero alegó que la banda está «va a hacer este álbum de una manera que nadie ha hecho nunca antes», y añadió que «estamos muy entusiasmados con él.» En una entrevista con FasterLouder a principios de este año, el guitarrista Chris Shifflett hizo una tomadura de pelo similar: «Yo no puedo entrar en demasiados detalles, pero. . . Estoy muy entusiasmado con ella. Dave tiene un montón de nuevas canciones y la forma en que vamos a hacer el nuevo disco – como, el enfoque para que – va a ser jodidamente divertido. Y diferente. Me siento como David siempre está buscando maneras. . . para mantener la emoción y mantener las cosas inspirado y divertido. Creo que tiene algunas buenas ideas para este próximo «. A la espera de más detalles, vamos a ver Foo Fighters desatándose en el Lollapalooza del año 2011.

Foo Fighters – Everlong – Lollapalooza 2011

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios