Foo Fighters versiona un clásico de Led Zeppelin

Foo Fighters versiona un clásico de Led Zeppelin 1

A pesar de la lesión de Dave Grohl, la banda estadounidense no ha dejado de llenar cada ciudad de la gira con su música y sus sorprendentes invitados.

En varias oportunidades los Foo Fighters se han encargado de dejar asombrados al público con sus reconocidos invitados, o al escoger canciones épicas. En fechas anteriores ya habían versionado canciones junto a integrantes de Led Zeppelin y Queen, un hecho que ya parece suficiente, pero al parecer para estos rockeros no es así.

En ésta ocasión la banda se encargó de emocionar al público de Phoenix, Arizona, en su presentación a finales de septiembre. La gran invitada en ésta parada fue la cantante estadounidense Jewel, quien se ha encargó de revolucionar la movida Pop de su país en la década de los 90s. Por si fuese poco, la canción que escogieron fue Whole Lotta Love, un tema más que clásico de Led Zeppelin, suficiente para que los fanáticos de ambas bandas lo corearan.

El hecho inesperado fue tan importante que existen numerosos videos en la red donde se puede apreciar la emoción que generó en el público de Phoenix. Las últimas noticias la banda y sus invitados seguro deja mucho que esperar de sus próximas fechas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios