Gym Class Heroes, anuncian disco de versiones

Gym Class Heroes, considerados como uno de los grupos más “frescos” dentro del panorama del “hip hop” parece que va apostar sobre seguro ya que han anunciado estar trabajando en un nuevo disco para el próximo año pero que no va a contar con canciones nuevas ya que se tratará de un trabajo de versiones.

Travie McCoy, líder de Gym Class Heroes, y que además tiene ya su carrera en solitario desde hace algún tiempo, ha sido el encargado de anunciar que el nuevo álbum del grupo constará de versiones de tema ” de verano” por lo que se espera que sea en esta época y el año que viene cuando vea la luz.

El cantante y rapero ha explicado que en breve se meterá en el estudio con sus compañeros, y aunque se trate de un disco de versiones, todas las canciones que van a seleccionar contarán con un “giro al estilo de los Gym Class Heroes“.

McCoy ha reconocido que ya han seleccionado los temas y que si bien tenían una larguísima lista de temas que querían versionar, finalmente la han reducido bastante. De hecho tan sólo adelanta que uno de los “covers” que vamos a escuchar será el “Lean on me” de Bill Withers.

El grupo lanzaba a comienzos de este año el single “The Fighter” junto a Ryan Tedder, tras lanzar en 2011 el disco “The Papercut Chronicles II ” y donde incluyeron otra conocida colaboración con Adam Levine.

Via: Digitalspy

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios