Jack White afirma tener material con The Dead Weather y The Raconteurs

Jack White ha revelado recientemente que ha grabado material nuevo tanto con The Dead Weather y The RaconteursEl prolífico compositor que lanzó su primer álbum en solitario “Trabuco” en el 2012, declaró a la revista Rolling Stone sobre su vida en Nashville, lo que confirma que todos los miembros de sus otras bandas también están viviendo en la ciudad.  

“Todos vivimos en Nashville ahora. Todos los Raconteurs y todo The Dead Weather, por lo que a menudo van en viajes juntos, porque todos somos sólo buenos amigos. Hemos grabado algunas cosas, también. Y Brendan Benson y los Raconteurs simplemente construyeron un nuevo estudio de grabación en la ciudad, así que es una gran fuente de inspiración dando vueltas por aquí.”  

White también confirmó que está trabajando en su nuevo material en solitario, aunque no tiene ni idea de cuando se dará a conocer el álbum de seguimiento de “Trabuco”. “Tengo alrededor de20 a25 pistas en las que estoy trabajando en este momento”, afirmó. “Una gran cantidad de canciones. Así que es un buen momento para escribir para mí. No hay competencia entre las agrupaciones. Sólo seguiré escribiendo y grabando hasta que decida el destino que van a tomar, y no lo he decidido todavía.”, concluyó. 

Respecto a su material solista, Jack White agregó: “Definitivamente no es ‘un sonido’ propio especialmente diferente. Son definitivamente varios. Al igual que se escuchó en ‘Blunderbuss’, hay muchos estilos diferentes allí. Yo no escojo mi estilo y escribo una canción. Escribo lo que sale de mí, y en cualquiera sea el estilo en que eso se expresa a través de mi, y en lo que se convierte más tarde.” A principios de esta semana se confirmó que Jack White será el encargado de lanzar el nuevo álbum de Jay-Z “Magna Carta Holy Grail” en vinilo a través de su sello discográfico Third Man.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios