Jack White estrena video de Love Interruption

Tras anunciar que estaba próximo a lanzar su primer disco en solitario, Jack White ya ha estrenado el primer video de este nuevo trabajo, «Love Interruption».

Ruby Amanfu es la que le acompaña en la interpretación de la canción y de hecho aparece en el video que ha dirigido el  propio White y que fué estrenado el pasado Día de San Valentín.

Se trata de un video bastante sencillo en el que podemos ver además a Emily Bowland en el bajo y Brooke Wagonner en el piano eléctrico y en un escenario sencillo y sin complicaciones, algo que por otro lado siempre ha caracterizado los videos del cantane junto a The White Stripes.

Este tema ya se había escuchado en la web del cantante, junto a “Machine Gun Silhouett” y ambos se incluirán en su disco que todavía sigue grabando en Nashville bajo el título, «Bunderbluss». Si todo sale según lo previsto el álbum llegará a las tiendas el próximo 23 de Abril.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios