Jack White trabaja en nuevos temas junto a The Dead Weather

Jack White podría estar preparando un nuevo trabajo discográfico y además parece que estaría grabando junto a su nuevo grupo The Dead Weather.

Según un «tuit» de Third Man Records, la banda estaría actualmente en el estudio de grabación que Third Man HQ tiene en Nashville. El «tuit» que incluye la foto que veis arriba y en la que aparece Jack White junto al grupo y decía The Dead Weather trabajando en nuevas canciones en el estudio ayer…(buscando cuerpos)».

Jack White y sus nuevos temas con The Dead Weather

Compuesto por la vocalista Alison Mosshart (The Kills), el guitarrista Dean Fertita (Queens of the Stone Age), el bajista Jack Lawrence (The Raconteurs y The Greenhornes) y el guitarrista y vocalista Jack White (The White Stripes y The Raconteurs) la banda lanzaba su primer disco en 2009, «Horehound» seguido de «Sea of Cowards» y publicado en 2010.

De ser ciertos los rumores sobre que van a sacar nuevo sería entonces en su carrera y el primero que White lanza desde la publicación de «Blunderbuss», en 2012 y que fue su último trabajo en solitario, hasta la fecha.

White habló a principios de año de grabar nuevo material con tanto The Dead Weather y The Raconteurs (su otro grupo). El prolífico  compositor dijo a la revista Rolling Stone:. «Todos vivimos en Nashville Ahora todos Raconteurs y The Dead Weather todos viven en Nashville ahora, así que a menudo hacemos  viajes juntos, porque todos somos buenos amigos. hemos grabado algunas cosas, también. y Brendan (Benson) y The Raconteurs acabamos de construir un nuevo  estudio en la ciudad, así que es una gran fuente de inspiración. »

White también confirmó que estaba trabajando en nuevo material en solitario. «Tengo alrededor de 20 a 25 pistas que estoy trabajando en este momento», dijo. «Una gran cantidad de canciones. Así que es un buen momento para escribir para mí. Sólo quiero escribir y llevar a los Buzzards y Peacocks [sus bandas cuando actúa en solitario] y trabajar en algunas cosas, y trabajar en las cosas con la intención de lo que va a ser. no hay competencia entre las bandas. Somos personas sólo escribiendo y grabando hasta que decida lo que va a sery yo no lo he decidido todavía. »

Via: NME

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios