Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jane´s Addiction anuncia de nuevo su regreso

Jane´s Addiction anuncia de nuevo su regreso

Janes´s Adicction parece que vuelve a intentarlo y es que siendo una de las bandas de rock con mayor número de seguidores ya anunciaron en 2008 que se iban a reunir para sacar nuevo material.

El anuncio se hizo y de hecho la reunión se produjo pero por lo visto el "mal rollo" entre los integrantes del grupo acabó por pasar facturas a las sesiones de grabación de las nuevas canciones y por ello acabaron por desistir.

Ahora es Perry Farrell, vocalista del grupo, el que ha asegurado que no tira la toalla y que se ha vuelto a meter en el estudio para conseguir que Jane´s Addiction regrese este 2010 con nuevo material y con mejores relaciones entre todos sus compañeros. Esperemos que así sea.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario