Liam Gallagher: si las drogas no pueden con él, quizás el maní si pueda

Parece casi en chiste, pero el ex cantante del afamado grupo Oasis (y actual cantante de Beady Eye) casi se encuentra con el creador luego de haber ingerido una golosina.

Si bien es reconocida la historia de abusos que Liam ha llevado durante toda su vida, hoy día tendrá que cuidarse del maní (o cacahuate) para mantener su salud a tono.

Aparentemente, en un hotel donde se hospedaba (en ocasión de sus vacaciones) el cantante habría llegado a la habitación, abierto el minibar y abierto un paquete de los famosos dulces chocolatados M&M; según informó el periódico The Sun.

“Como siempre me han gustado los M&M, conseguí unos.”, declaró el cantante, y agregó que su “boca comenzó a hincharse y sentí que la garganta se me apretaba”. Según los especialistas que lo atendieron habría sufrido un ataque de anafilaxia, consistente en una reacción alérgica posiblemente provocada por alguno de los componentes orgánicos del maní que contenía “el M&M azul” consumido por el músico.

Beady Eye – Second Bite of the Apple


Por suerte no ha llegado a mayores y Liam podrá continuar con su agenda tras el lanzamiento del nuevo álbum de su agrupación Beady Eye, llamado “BE”. Y hasta el mismo Liam se lo toma a gracia, afirmando que “de ahora en más, deberá tomar más precauciones cuando sale de casa.”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios