“Lo nuevo de Pearl Jam suena como Pearl Jam”

En muchas oportunidades los músicos de rock se han visto en problemas al momento de las entrevistas, siempre se escapa algún detalle que devela importante información sobre estrenos o lanzamientos.

El problema es que, una vez que el disco está en el mundo, puede contradecir a los dichos previos y, en consecuencia, dejar al músico como un pelmazo. En este caso, el guitarrista de Pearl Jam parece haber elegido las palabras más sobrias que uno puede decir en casos como este.

Stone Gossard declaró esta semana que el nuevo disco de Pearl Jam “está casi listo” y, en cuanto a su sonido, “suena como Pearl Jam”. Bastante adecuado el comentario que realizó el músico, en medio de la promoción de su disco solista Moonlander, que saldrá a las tiendas el día 25 de mes próximo. A su vez, aclaró que en el disco de Pearl Jam “escucharemos canciones de rockeras y algunas más tranquilas” al mismo tiempo que afirmó que “escucharemos algunas canciones en medio”.

Dejando la broma de lado, el músico admitió no poder sacar mucha información a la luz y que no había caso en adelantar nada en este momento. Lo cual parece ser una actitud prudente y siempre una buena táctica de marketing, aumentando el suspenso. Y es más, dado que no están bajo la lupa de una gran disquera deja mucho tiempo para tomar decisiones con un tono más personal, aunque tome más tiempo. Gossard cree fervientemente que ese detalle no insumirá tiempo en el proceso y no retardará la salida del álbum (que se espera para fines del corriente año o principios del próximo). Esperemos que sus palabras se hagan realidad y que este nuevo proyecto se encuentre con el láser de nuestra lectora de Cd’s lo antes posible.

Escucha el nuevo material de Stone Gossard – Both Live

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios