“Loud Like Love”, el nuevo álbum de Placebo

Placebo regresa a las estanterías de las tiendas de discos con un implacable LP llamado “Loud Like Love”. El mismo estará disponible desde el día 16 de septiembre y se encuentra habilitado para pre compra desde el 31 de mayo. 

La agrupación Placebo decidió que para “Loud Like Love”, su 7º álbum, las posibilidades serían múltiples. “Loud Like Love” podrá ser obtenido en varios formatos: un box set 3D super deluxe, una edición limitada deluxe de packaging digital, en vinilo de12 pulgadasa color y de modo estándar como CD. El impactante arte de tapa fue diseñado por Julian House vía Intro.

Al respecto, Placebo declaró públicamente en su sitio web oficial: “Es con gran placer que anunciamos que desde el 16 de septiembre Placebo lanzará su 7º álbum de estudio titulado “Loud Like Love”.” y agregan que “Fue grabado en Londres en los RAK Studios durante el 2012 y principios del 2013, producido por Adam Noble y contiene 10 canciones totalmente nuevas de la banda.” Todavía no se han realizado mayores declaraciones al respecto. 

Sin embargo, Placebo tiene ya en agenda 4 fechas de presentaciones (para promocionar “Loud Like Love”) durante el mes de diciembre: 02 Academy, Birmingham; 02 Academy, Glasgow; 02 Apollo, Manchester y 02 Academy Brixton, Londres. Para comenzar a ponerse en sintonía con este nuevo trabajo, Placebo ha lanzado un teaser, los invitamos a verlo.

Placebo – Loud Like Love (teaser)

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios