Manic Street Preachers confirma planes de un nuevo álbum

Manic Street Preachers ha dado una alegría a los fans, ya que tras los rumores de separación que se dieron este pasado verano cuando finalizaron una serie de conciertos en Londres, ahora se confirma que ya trabajan en un nuevo álbum que podría ver la luz en el 2014.

James Dean Bradfield, líder del grupo, ha confirmado la noticia de que trabajan en un nuevo disco y que sería además el undécimo en su carrera. El cantante no quiso avanzar tampoco nada ya que por el momento no sabe ni siquera cómo definir su sonido, ya que unos lo pueden considerar esotérico, mientras que para otros será ecléctico.

La banda reeditó hace poco el que fue su primer disco «‘Generation Terrorists», y no descartan que pudieran hacer lo mismo con otros títulos de su catálogo, aunque han confirmado estar muy concentrados en la composición y grabación de las nuevas canciones.

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios