Metallica estrena nueva canción, «The Lords of summer», en un concierto

Metallica estrena nueva canción, "The Lords of summer",  en un concierto 1

Metallica ha aprovechado su actuación en Colombia, celebrada este pasado fin de semana, para dar a conocer el que es su nuevo tema «The Lords of the summer» y que hasta la fecha era del todo inédito.

El concierto fue celebrado en el Parque Simon Bolivar de Bogota, Colombia y supone el primer tema nuevo que escuchamos de Metallica tras el lanzamiento de «Death Magnetic» en 2008.

James Hetfield, Rob Trujillo, Lars Ulrich y Kirk Hammett, posaban el pasado viernes en su Facebook oficial y donde avanzaron que en su concierto tocarían una de sus nuevas canciones y así ha sido finalmente.

El resto de los temas del concierto fueron elegidos por los fans ya que la banda les había pedido que eligieran de manera online las canciones que querían escuchar. El concierto en Colombia es uno de los que Metallica dará por América del Sur este mes de Marzo, tocando además en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay y Perú.

Escucha «The Lord of Summer»

Estos son los temas que se tocaron en el concierto:

‘Master Of Puppets’
‘Welcome Home (Sanitarium)’
‘Fuel’
‘The Unforgiven’
‘The Lords of Summer’
‘…And Justice for All’
‘Sad but True’
‘Fade to Black’
‘Orion’
‘One’
‘For Whom the Bell Tolls’
‘Battery’
‘Nothing Else Matters’
‘Enter Sandman’

‘Creeping Death’
‘Ride the Lightning’
‘Seek & Destroy’

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios