Morrisey ataca los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los compara con los Nazis

Parece que el cantante Morrisey anda algo enfadado con la organización de los JJOO de Londres 2012 ya que ha calificado a estos juegos con la Alemania Nazi.

El que fuera lídera de The Smiths no ha dudado en emitir un comunicado, a través del portal True to you, en el que ha hablado sobre el los juegos comparándolo con un resurgir del «espíritu de la Alemania de 1939» en «los medios de comunicación y al respecto de la «marca» Gran Bretaña».

En uno de los parráfos del (larguísimo) comunicado, Morrisey declara: «Soy incapaz de ver los Juegos Olímpicos debido al patriotismo fanfarrón que empapa el evento. ¿Ha estado alguna vez Inglaterra, tan mal con el patriotismo? La familia real deslumbrante tiene, como es natural, secuestrados a los Juegos Olímpicos para sus necesidades propias , y ninguna voz de oposición se permite en la libertad de prensa. Algo letal para los que somos testigos»

El cantante ataca el que la imagen de Londres por los Juegos sea la de una «gran marca» en detrimento de la realidad que asola el país y que tiene más que ver con las penurias y la crisis que viven muchos ciudadanos.

Morrisey no sólo ha atacado a los juegos sino que también ha lanzado sus «dardos» contras aquellas figuras públicas que han apoyado claramente estos JJOO cómo David Beckham y su esposa Victoria Beckham a los que llama «Lord y Lady Beckham».

No es la primera vez que el artista, cuyos planes es retirarse de la música en dos años, se queja de su país si bien ya criticó el Jubileo por la Reina celebrado hace meses,así cómo la boda real entre Guillermo y Kate Middleton.

Via: Digitalspy

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios