Muere Clive Burr, exbatería de Iron Maiden

Clive Burr ex-batería del grupo de heavy Iron Maiden ha fallecido a los  56 años de edad, según anunciaron sus compañeros de grupo. Burr, padecía desde hace tiempo de esclerosis múltiple y murió en su casa mientras dormía, informaron las fuentes cercanas al artista.

El músico se unió a Iron Maiden en 1979 con apenas 22 años y tocó junto a ellos sus tres primeros álbumes» Iron Maiden», «Killers» y «The Number of the Beast», hasta que abandonó la agrupación en 1982.

Steve Harris, bajista y fundador del grupo, dijo que la noticia de su fallecimiento era terrible para ellos.

«Era un viejo amigo de todos nosotros, una maravillosa persona y un gran batería que contribuyó mucho con la banda», afirmó en un comunicado.

Iron Maiden es sin duda alguna, una de las mejores bandas de heavy metal. El grupo se fundó en 1975 por Harris, cuya consagración mundial llegó en marzo se 1982 con su tercer álbum de estudio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios