Muse elogian a Radiohead

Muse Radiohead

Muse son ahora mismo una de las bandas más importantes del mundo, y lo han sido durante la última década. Especialmente gracias a sus tres últimos discos: Origin Of Symmetry, Absolution y Black Holes & Revelations. Pero con su álbum debut, Showbiz, provocaron algunas críticas al parecerse mucho al estilo de Radiohead, el grupo que dominaba la escena alternativa a finales de los ’90 gracias sobre todo al genial OK Computer.

Ahora esas comparaciones suelen quedar en nada, ya que el parecido entre ambas bandas por aquellos tiempos se justifica con que ambos compartian productor, John Leckie. Y de hecho el batería del trío de Devon, Dom Howard, ha elogiado a Radiohead por dejar a sus fans que pongan precio a su In Rainbows (aunque lo sacarán de forma física el día 31 de diciembre).

El componente de Muse dijo al periódico The Mirror: «al no depender de discográficas pueden hacer lo que ellos piensen, no como nosotros. Esta es una buena época para la música, pero no para las compañías discográficas, ya que las bandas piensan constantemente en la mejor forma de sacar su música».

Y mientras los de Oxford saquen temas como esta genial Last Flowers, que los saquen como quieran:

Vía: NME.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios