Noel Gallagher rechaza a ‘The X Factor’, de nuevo

The X Factor (Factor X) es un programa televisivo ideado por Simon Cowell (American Idol) que se dedica a la búsqueda o descubrimiento de nuevos talentos (en un maremoto de no talentosos). Aparentemente, se han acercado al guitarrista Noel Gallagher con una oferta millonaria, que él por supuesto rechazó.

El ex Oasis hubiera sido parte del jurado del programa. Entre sus razones, alegó que él vale más que Sharon Osbourne (esposa del Black Sabbath Ozzy Osbourne), actual jurado del programa; según publicó el periódico Daily Star.

Como ya es de público conocimiento, Noel no es muy afectuoso a las cámaras, en especial cuando se trata de programas ‘plásticos y totalmente calculados’. Incluso se mostró incómodo cuando asistió recientemente al programa de su amigo Russell Brand, Band X.

Entre sus declaraciones Noel anunció que “no quiere estar todos los sábados a la noche en la ‘tele’” y que “piensan que porque mi gira se ha terminado me voy a aburrir”. También aclaró que si le pagan a Sharon 1 millón y medio de libras (según ha escuchado) él vale por lo menos 3 millones.

Esta es la segunda vez que Noel es convocado por la producción del programa. Ya en el año 2011 Noel rechazó la oferta por estar trabajando en su álbum solista debut High Flying Birds. Aunque quizás sea su hija Anais la que más sufra por este hecho: “Le dije que no era para mi,”, comenta Gallagher, “pero ella me gritaba ‘¡Papá! ¡Es X Factor!’” Quizás debamos apagar la tevé por un minuto, en señal de respeto.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios