Nuevo disco de My Chemical Romance

MCR

Por suerte para todos los fans de My Chemical Romance, parece que los rumores sobre su separación se quedaron en nada. Porque segun Gerard Way, el cantante y líder de la banda, ya tienen la mirada fija en el que será el cuarto disco de la banda.

En su anterior disco, The Black Parade, la banda se sumergió en un trabajo mucho más complejo que sus anteriores trabajos, I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love y Three Cheers for Sweet Revenge. Se atrevieron a decir que el disco podía llegar a recordar a Queen, y realmente les quedó un CD bastante original y variado.

Pues bien, eso ya se va a acabar: Way confesó que ya está cansado de ese sonido, así que volverá a los origenes de sus primeros discos: el punk-rock-emo. También ha hablado sobre un nuevo tema que están tocando:

«No hemos dicho a nadie el título porque me di cuenta de que si después lo cambias, los críos se cabrean. Así que por ahora la llamamos “nueva canción”. Es uno de esos temas que simplemente salen de tu interior cuando estás muy inspirado. Es agradable porque regresamos a la música punk rock. Suena como una canción rock

Aunque no por ello rechaza la idea de experimentar: «Esto no significa que intentemos locuras aún más arriesgadas incluso, ni que demos pasos atrás en lo que a creatividad se refiere.» También ha hablado de que el concepto del álbum será más positivo, y de hecho ha adelantado una frase de un tema: «Someone out there loves you» («Alguien ahí fuera te quiere»)

No se conoce ningún dato más, así que mientras escuchemos temas como el que MCR quieren volver a hacer, I’m Not Okay:

Vía: hipersónica

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios