OK Go dejan EMI para crear su propio sello

Ok GO, el grupo que muchos conocen gracias a sus originales videoclips, parecen cansados de trabajar para un sello discográfico de la talla de EMI y por ello han anunciado que su último disco, «Of the Blue Colour of the Sky», lanzado a través del famoso sello serán el último que lanzen de este modo ya que prepara su propio sello.

Paracadute es el nombre del sello de los Ok Go, los cuáles abogan por la sencillez y por ello anuncian que el sello no tendrá logo, ni promoción y mucho menos un montón de empleados. De momento serán ellos mismos los que lo manejen todo para lograr un mayor control sobre su carrera.

A pesar de haber dejado EMI la banda no quiere entrar en polémicas como han hecho otros al irse de multinacionales de la música y aseguran que todo ha sido de mutuo acuerdo y que han estado muy bién el tiempo que trabajaron para el sello.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios