12 de marzo de 2009 Creado por Juan Echarri

Podéis tocar los instrumentos de los Beatles con un programa informático

the-beatles

Bueno en este punto la tecnología os sirve de consuelo para volver a escuchar esa banda que marcó a tantas generaciones, como lo fue The Beatles.

La empresa informática, Propellerheads, ha fabricado un software que recrea los estudios de Abbey Road en Londres. Se trata de una réplica computarizada de los instrumentos musicales de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

De esta forma, utilizando este programa podremos acceder a tocar los instrumentos de éstos genios colocando solamente un teclado musical. Además, también tendréis la posibilidad de controlar las mesas de mezclas y otros equipos usados en los años sesenta del pasado siglo por los técnicos de Abbey Road.

Vía: Terra

  • tecnomilton
    Como tocar guitarras electricas con un teclado, ¿por que no adjuntaran con el software, controladores usb en forma de guitarras y bata?

    Por otro lado deberian hacer mas softwares parecidos, de bandas famosas, por ejemplo de los Led Zepelin, Depeche Mode, Nirvana, etc.etc.