Premio Ondas 2009 para Fito & Fitipaldis

fito-fitipaldis-

En la 56 edición de los Premios Ondas, el grupo Fito & Fitipaldis consigue ser galardonados como “Mejor Artista Nacional” en los Premios Ondas 2009 que se reconocen a los profesionales y empresas sus trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad, televisión y música.

Fito & Fitipaldis han conseguido vender casi 100.000 copias de su nuevo disco “Antes de que cuente diez” cuando el álbum tan sólo lleva un mes a la venta. También llevan cuatro semanas consecutivas como número 1 de ventas en España.

Éste no es el primer galardón que recibe Fito & Fitipaldis. Con su anterior disco, “Por la boca vive el pez” (2006), consiguieron los premios en las categorías de “Mejor Canción” y “Mejor Álbum de Rock” en los Premios de la Música, que un año después otorgaban el premio a la “Mejor Gira del Año” a la banda, y en 2008 Fito Cabrales recibía el disco de diamante por el más de un millón de copias vendidas al frente de los Fitipaldis.

Vía: Yahoomusica

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Gloria dice:

    Es un premio merecidísimo, si yo hubiera sido el jurado no habría tenido siquiera que deliberar. Sus letras están llenas de vida, de realidad (algo poco frecuente). Nos transmiten entusiasmo por vivir y si lo unimos a su música…hacen una mezcla genial. Nuestros jóvenes (y para los que no lo somos tanto) tienen suerte de tenerlos y de disfrutarlos sin que les llenen las cabezas de irrealidades que luego les pueden hacer tanto daño. Un olé pues por ellos, seguid así de divertidos y con sentido común ( ¿se pueden juntar esas dos cualidades? por supuesto).