Queens of the Stone Age presentan un nuevo tema, Keep Your Eyes Peeled

Tras haberos adelantado hace días algunos de los temas del que será su nuevo trabajo discográfico «…Like Clockwork», Queens of the Stone Age siguen sorprendiendo a sus fans y por ello dieron a conocer , en una de sus recientes, actuaciones, otra de sus canciones grabadas para el mencionado álbum

«Keep Your Eyes Peeled» es el título del tema en cuestión, y que fue tocado en una radio de Belgica el pasado 12 de Mayo.  Por lo que ahora ya corre por la red y ya podemos escucharlo.

Queens Of The Stone Age habían adelantado antes «I Appear Missing», a través de un video de animación y con un sonido espectacular en el que además ha tocado la batería Dave Grohl, amigo y colaborador habitual de la banda.

Detalles del disco de Queens of the Stone Age:

«…Like Clockwork» cuenta con diez temas producidos por  Josh Homme y el grupo en el estudio Pink Duck en Burbank, California. Fue grabado por Mark Rankin con Justin Smith como ingeniero adicional. No podemos olvidar además la lista de invitados que tocan en el áñbum como el líder de Arctic Monkeys Alex Turner, Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor de Nine Inch Nails y  Jake Shears de Scissor Sisters.

Nuevo tema de Queens of the Stone Age, » Keep Your Eyes Peeled»:

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios