Queens of the Stone Age revela nueva canción

Se trata de un ‘teaser track’ que corresponde a sólo 3 minutos del tema I Appear Missing, que consta de 6 minutos totales y será parte de su nuevo y trabajo discográfico Like Clockwork.

El nuevo álbum de Queens of the Stone Age contará con la participación de grandes nombres de la música internacional tales como Dave Grohl, Nick Oliveri y Sir Elton John.

Este segmento de la canción salió publicado en Internet el pasado 6 de mayo y constituye el 2º tema que se desprende de el todavía no lanzado a la venta 6º álbum de la agrupación. En esta oportunidad volveremos a escuchar a Grohl en la percusión, luego de su previa participación con la banda en el aclamado álbum Songs for the Deaf.

I Appear Missing (teaser track)


Con estos datos, este nuevo disco se está convirtiendo rápidamente en el más aclamado y anticipado del año. Ya que no sólo volverá Olivieri y Grohl, sino que también contará con Trent Reznor de Nine Inch Nails como invitado. Una coctelera de rock que de seguro dejará a más de uno con la boca abierta. De hecho, se están convirtiendo en maestros de la espectatica. Recordemos que a finales del año 2012 la agrupación envió una carta diferente a 4 revistas musicales británicas. Dichas cartas contenían, por separado, diferentes pistas en lo que serían anticipos del nuevo álbum. Entre las pistas se encontraban relojes y el número 9 repetidas veces.

En cuanto al nombre del disco, el guitarrista Josh Homme aclaró que era algo así como “una broma interna”, ya que “tuvimos grandes victorias, luego las cosas irían un tiempo mal y nuevamente remontaríamos: ¡Funciona como reloj! (It’s like Clockwork).” declaró, en una especie de ‘humor negro’ sobre las idas y vueltas de la agrupación a lo largo de su carrera.

Recordemos que Homme es un referente histórico del estilo musical Stone Rock, desde que en los años ’90 explotó en la escena con la legendaria agrupación Kyuss. Siempre se esperan grandes trabajos de la mano de Homme, y parece ser que esta será una nueva ocasión para un nuevo descubrimiento musical. Hasta entonces.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios