Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Radiohead cuelga su nuevo vídeo en YouTube

Radiohead cuelga su nuevo vídeo en YouTube

Foto de Radiohead cuelga su nuevo vídeo en YouTube

Seamos claros. El vídeo del primer single de In Rainbows (sale el 1 de Enero a la venta física), lo último de Radiohead, iba a acabar en YouTube sí o sí. Los hay casi todos. Si queremos ver el videoclip de una canción, simplemente tendremos que poner en el buscador de YouTube el nombre de esta y voilà. Radiohead, que va un pasito más por delante del resto se ha dado cuenta, y se ha anticipado a todos colgando ellos mismos el vídeo en la web de vídeos con más popularidad de la Red. Total, acabaría allí igualmente…

En cuanto al vídeo, que corresponde al tema “Jigsaw Falling Into Place”, cuyo single estará en las tiendas el 14 de Enero, me ha parecido sensacional. Es simple, es diferente, es muy bueno. Unas cámaras acopladas a unos cascos graban en todo momento las cabezas de cada uno de los integrantes de la banda, pudiendo ver la posición de la cara totalmente estática y el resto moviéndose, girando la cámara hacia donde el cuello manda. Genial.

Estoy por apostar a que no hicieron muchas intentonas para grabar este vídeo, ya que, a pesar de la mala calidad de los vídeos en Youtube, podemos ver caras de lo más peculiar en el rostro de Thom Yorke (algunas veces no se distinguen bien los ojos), viviendo y sintiendo la canción hasta la última nota, o la seriedad con la que los guitarras y bajo trabajan la canción. Sencillamente espectacular. Vedlo por favor“Jigsaw Falling Into Place”:

Vía: NME

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • david

    Sin ninguna duda, el mejor grupo que uno puede escuchar, siempre aport algo, puede uq no sea su MEJOR disco, pero un disco cualquiera de radiohead caga por el 95% de los discos que salen ahora de niñatos rasgando guitarras.

    gracias

  • Alfredo Navarro

    No existe otro grupo de la calidad y jerarquía de Radiohead…
    Favor hacer campaña para que vengan a Chile… El país más depresivo, necesita a sus líderes…
    Aguanten las guitarras y las cabezas estáticas….

  • danny

    elmejor grupodelmundosin ninguna duda speroalgun dia verlosoy d peru aunque es algo remoto ojala vengan a sudamerica radiohead jamas va a dejar d ser escuchados para los q saben de musica es un grupocompleto por donde se mire y scucuche tom es el mejor por su voz y su forma de ver las cosas yo creo q es unico como cantante , musico y como persona segun lo q e podido saber por las pocas entrevistas q a echo aunq ya sta cansado de cantar segun lo q el a dicho radiohad y tom siempre staran juntos por siempre