Radiohead cuelga su nuevo vídeo en YouTube

Seamos claros. El vídeo del primer single de In Rainbows (sale el 1 de Enero a la venta física), lo último de Radiohead, iba a acabar en YouTube sí o sí. Los hay casi todos. Si queremos ver el videoclip de una canción, simplemente tendremos que poner en el buscador de YouTube el nombre de esta y voilà. Radiohead, que va un pasito más por delante del resto se ha dado cuenta, y se ha anticipado a todos colgando ellos mismos el vídeo en la web de vídeos con más popularidad de la Red. Total, acabaría allí igualmente…

En cuanto al vídeo, que corresponde al tema “Jigsaw Falling Into Place”, cuyo single estará en las tiendas el 14 de Enero, me ha parecido sensacional. Es simple, es diferente, es muy bueno. Unas cámaras acopladas a unos cascos graban en todo momento las cabezas de cada uno de los integrantes de la banda, pudiendo ver la posición de la cara totalmente estática y el resto moviéndose, girando la cámara hacia donde el cuello manda. Genial.

Estoy por apostar a que no hicieron muchas intentonas para grabar este vídeo, ya que, a pesar de la mala calidad de los vídeos en Youtube, podemos ver caras de lo más peculiar en el rostro de Thom Yorke (algunas veces no se distinguen bien los ojos), viviendo y sintiendo la canción hasta la última nota, o la seriedad con la que los guitarras y bajo trabajan la canción. Sencillamente espectacular. Vedlo por favor“Jigsaw Falling Into Place”:

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Araújo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios