Slash en la banda sonora de la película de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb es una de las series de mayor éxito en Disney Channel actualmente y como siempre la compañía ha realizado una película a partir de la serie que cuenta ya con una banda sonora en la que entre otros artistas ha colaborado el guitarrista Slash.

El próximo 30 de Agosto, será cuando salga a la venta la banda sonora de Phineas y Ferb, A través de la segunda dimensión, ya que la película se estrena en los cines de España el próximo 31 de Agosto.

El disco contiene un total de 21 canciones, seis de ellas inéditas,  entre las que se incluye además un tema extra con la increíble colaboración del mencionado Slash, titulado «Kick it up a notch» y que además cuenta con un video que ya se ha estrenado en el que el guitarrista aparece en su versión animada.

Todas las canciones son interpretadas en español por las voces que dan vida a los personajes; Phineas, Ferb, Candance, Dr. Doofenshmirtz… El DVD incluye videoclips de las canciones e imágenes exclusivas de la serie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios