Slipknot denuncian robos en la tumba de Paul Grey

Paul Grey el que fuera bajista de la banda de rock Slipknot falleció este año por sobredosis y ahora sus compañeros de grupo han denunciado a través de un comunicado colgado en su web que están desapareciendo algunas de las cosas que la familia ha colocado en su tumba a modo de recuerdos personales.

Entre los objetos que se hanrobado estaban una gárgola y un buda depositados allí por la familia y los amigos de Paul. De esta manera, piden a quien quiera que haya robado estas estatuas que por favor las devuelva a su lugar original y aseguran que no harán preguntas al respecto.

Asimismo, destacan que si alguien tiene cualquier información sobre estos objetos robados, puede ponerse en contacto con la banda a través de los formularios de comentarios de su web oficial. Por último, agradecen a sus seguidores su apoyo continuado, máxime en los tiempos que han seguido al fallecimiento de Gray.

Por otro lado el vocalista de la banda, Corey Taylor, no está tan «tranquilo» sobre estos robos y el otro día colgó en su Twitter: «Alguien ha robado unos artículos dejados por mi familia en la tumba de mi hermano. Si encuentro a quien ha hecho esto puede tener por supuesto que todo se convertirá en un infierno».

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios