Soothe My Soul, el segundo sencillo de lo nuevo de Depeche Mode

Aunque por el momento se desconoce la fecha de publicación de «Delta Machine» , el disco que marcará el regreso de los Depeche Mode, ya tenemos entre nosotros un nuevo sencillo, el segundo, y que lleva por título «Soothe My Soul».

El single ya corre por la red, y de hecho incluso hemos visto como la banda lo tocaba en directo en el programa de David Letterman hace unos días. «Soothe My Soul», suena como otros clásicos de Depeche Mode (como «Personal Jesus») y de hecho ya ha hecho las delicias de los fans, que acogieron bastante reticentes el primer sencillo «Heaven» y que no es que haya tenido mucha repercusión, que digamos.

Los Depeche Mode han decidido además salir de gira para presentar el disco tanto por Estados Unidos como por Europa, y de hecho en España podremos disfrutarles el próximo 11 de Junio tras anunciarse que serían uno de los cabezas de cartel del Bilbao BBK Live.

Así suena, en directo, el nuevo single de Depeche Mode:

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios